MAYO 2013


El Obispo de Teruel, Carlos Escribano, visitó nuestras residencias y compartió la jornada con los residentes.  Ellos se sintieron agradecidos por la vista y por la conversación que mantuvieron con el Obispo.





JUNIO 2015


Como todos los años, en Junio y si el tiempo nos lo permite, nos vamos a la Ermita Virgen del Molino de Santa Eulalia, residentes y trabajadores a disfrutar de un día en el campo bajo el lema "Yo también voy de romería". Asamos chuletas, longaniza y chorizos y acompañado de otras viandas pasamos el día. La animadora sociocultural, Marisa, prepara juegos y bailes para después de la comida y después de la merienda volvemos a Monreal. 


OCTUBRE DE 2015


El pasado 28 de Octubre, la Residencia Monreal celebró su X Aniversario de funcionamiento. Además de las numerosas actividades programadas con los residentes, los trabajadores y patronos e invitados compartieron experiencias de estos años.




JUNIO DE 2016


La Fundación Residencias Monreal – San José, subió a la ermita Virgen del Molino de Santa Eulalia del Campo  bajo el lema “Yo también me voy de Romería”.  Dicho acontecimiento contó con la presencia de 80 personas entre residentes, familiares y trabajadores voluntarios.
El acto contemplaba un acto religioso en la ermita, comida elaborada a la brasa y actividades de ocio aire libre (juegos, bailes y jotas).
Este es el sexto año que la Fundación realiza esta excursión dado el enorme éxito que ha tenido en ediciones anteriores. Para los residentes supone recuperar actividades que realizaban en otras etapas de su vida y que, el hecho de estar viviendo en una residencia, no supone una renuncia a lo que hacían antes de entrar. Además supone una jornada de convivencia con familiares y trabajadores.


JULIO 2016


La Fundación Residencias Monreal - San José ha recibido de los fondos FITE (Fondos de Inversiones de Teruel) una subvención de 300.000 € para acometer la ampliación de la Residencia San José en 35 plazas.

Cuando la obra esté finalizada, la Fundación dispondrá de más de 120 plazas en la atención a la dependencia de personas mayores.




JUNIO 2017

 La Fundación Residencias Monreal – San José firmó el 21 de junio de 2017 un convenio de colaboración con la Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón y la Fundación Bancaria Ibercaja, mediante el cual estas últimas aportan la cantidad de 3.000,00 Euros para la realización del proyecto “Adecuación de la Residencia San José”.
Esta subvención supone una ayuda para la mejora de las condiciones de vida de nuestros mayores.